LEARN TO READ DUOLINGO ABC

 LEARN TO READ DUOLINGO ABC
Edad recomendada 3-6 años  

¿Qué es?

Duolingo ABC es la manera divertida y práctica para que su hijo aprenda a leer y escribir en inglés! Desde preescolar hasta primer grado, involucre a su hijo con historias encantadoras para niños y lecciones breves que le enseñan el alfabeto, la fonética, las palabras de uso frecuente, el vocabulario y más.


Duolingo ABC


 

• Función 

-  Enseñanza de la Lectura Temprana

-  Reconocimiento de Letras

-  Fonética

-  Construcción de Palabras

-  Comprensión Lectora

-  Lecciones Interactivas

-  Recompensas Virtuales

-  Sin Anuncios

-  Progreso Personalizado:

-  Adaptación al Ritmo del Niño: Las lecciones se adaptan al nivel de cada niño, permitiendo un progreso personalizado y adecuado a sus necesidades.

-  Desarrollo de Habilidades de

-  Lectura

-  Autonomía en el Aprendizaje

-  Interés y Compromiso






  Características 

-Algunas de sus características clave incluyen animaciones coloridas, narración de voz, rastreo de letras y ejercicios de combinación de palabras. 

-Duolingo ABC tiene actualmente 300 lecciones hechas en la aplicación. 

-Actualmente esta aplicación solo está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.



 

  Ventajas 

-Interactividad: La aplicación es altamente interactiva, lo que hace que el aprendizaje sea más atractivo y divertido para los niños.


-Diseño amigable para niños: Duolingo ABC está diseñado específicamente para niños en edad preescolar y primaria, con una interfaz colorida y personajes animados que capturan su atención.


-Progresión estructurada: Los contenidos están organizados de manera progresiva, comenzando con las letras y sonidos básicos y avanzando hacia palabras y frases más complejas.

 



  Desventajas 

-Dependencia de la tecnología: Al ser una aplicación digital, su uso excesivo puede aumentar el tiempo que los niños pasan frente a pantallas, lo cual puede ser perjudicial para su salud visual y física.

-Falta de interacción humana: La lectura tradicional suele implicar la interacción entre el niño y un adulto (padre, maestro, etc.), lo que no se replica completamente en una aplicación. Esto puede limitar el desarrollo de habilidades sociales y de comunicación.

-Requiere acceso a dispositivos y conexión a internet: No todas las familias tienen acceso a dispositivos electrónicos adecuados o a una conexión a internet fiable, lo que puede crear una barrera para su uso.

Distracciones potenciales: Las aplicaciones en dispositivos móviles pueden tener notificaciones u otras aplicaciones que distraigan al niño del aprendizaje.

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